viernes, 19 de marzo de 2010

A mi burro

A mi burro
A mi burro
Le duele la cabeza
El médico le manda
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala, Zapatitos lilala

A mi burro
A mi burro
Le duele los ojitos
El médico le manda
Unos anteojitos

Unos anteojitos
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala, Zapatitos lilala

A mi burro
A mi burro
Le duele la garganta
El médico le manda
Una bufanda larga

Una bufanda larga
Unos anteojitos
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala, Zapatitos lilala

A mi burro
A mi burro
Le duele el corazón
El médico le manda
Que se ponga una inyección

Que se ponga una inyección
Una bufanda larga
Unos anteojitos
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala, Zapatitos lilala

A mi burro
A mi burro
Le duele la barriga
El médico le manda
Que baje de barriga

Que baje de barriga
Que se ponga una inyección
Una bufanda larga
Unos anteojitos
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala, Zapatitos lilala

A mi burro
A mi burro
Le duele las rodillas
El médico le manda
Un frasco de pastillas

Un frasco de pastillas
Que baje de barriga
Que se ponga una inyección
Una bufanda larga
Unos anteojitos
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala, Zapatitos lilala

A mi burro
A mi burro
Ya no le duele nada
El médico le manda
Que tome bananada

Que tome bananada
Un frasco de pastillas
Que baje de barriga
Que se ponga una inyección
Una bufanda larga
Unos anteojitos
Un vaso de cerveza

Zapatitos lilala,Zapatitos lilala

No hay comentarios:

Publicar un comentario